Pyrogel XT-E

Aislamiento térmico flexible para aplicaciones de alta temperatura

Pyrogel XT-E es el aislamiento térmico para alta temperatura más efectivo en el mercado industrial, de 2 a 5 veces más delgado que los aislamientos tradicionales. Un producto fácil de manejar, almacenar e instalar.

Pyrogel XT-E se utiliza para una amplia gama de aplicaciones industriales que abarcan proyectos y trabajos de mantenimiento en refinerías, petroquímicas y plantas de procesamiento de gas. El aislamiento térmico de alta temperatura Pyrogel XT-E es versátil, eficiente, duradero y más productivo de instalar. Pyrogel XT-E ha demostrado ventajas de ahorro de tiempo en una amplia gama de aplicaciones, con su mayor beneficio visto en equipos de grandes dimensiones y tuberías de gran diámetro.

Pyrogel XT-E es 100% hidrófobo y transpirable. Al mantener las tuberías y los equipos secos por más tiempo, Pyrogel XT-E ofrece una defensa contra la corrosión debajo del aislamiento sin precedentes.

Pyrogel XT-E ofrece un alto rendimiento térmico en un producto seguro para el medio ambiente y fácil de usar.

Rendimiento térmico superior

Mejor rendimiento térmico que los productos de aislamiento comúnes.

Ambientalmente seguro

Pyrogel XT-E es desechable en vertederos comúnes, químicamente inócuo y sin contenido de fibras respirables.

Menos espesor, más eficiente

Una mejor eficiencia térmica por una fracción de los espesores comúnes. Maximiza la infraestructura de procesos y resuelve los choques mecánicos entre tuberías.

Menos tiempo y mano de obra para su instalación

El aislamiento térmico Pyrogel XT-E, se corta fácilmente y se ajusta a formas complejas, curvaturas estrechas y espacios con acceso limitado. Pyrogel XT-E admite más cobertura de superficie por hora de trabajo que las formas tradicionales de aislamiento térmico.

Reutilizable - Costos más bajos durante su vida útil

Pyrogel XT-E se retira fácilmente para inspección y mantenimiento. Se puede reutilizar en el servicio original, reduciendo el tiempo de inactividad y eliminando la necesidad de comprar más aislamiento de reemplazo en ciclos de mantenimiento regulares

Hidrofóbico pero transpirable

Pyrogel XT-E repele el agua líquida pero permite que el vapor escape, manteniendo la tubería y el equipo más secos por mucho más tiempo. Pyrogel XT-E admite una defensa contra la corrosión debajo del aislamiento sin igual, una mejor estabilidad térmica y extiende la vida útil de sus activos.