
Aislamiento térmico flexible para aplicaciones de baja temperatura y criogénicas
El aislamiento térmico flexible para bajas temperaturas, Cryogel Z, está diseñado para brindar la máxima protección térmica con un peso y grosor (espesor) mínimos. Con incomparable desempeño a temperaturas sub-ambiente, procesos de ciclo de frío y aplicaciones criogénicas. Disponible en dos espesores, Cryogel Z incorpora una barrera de vapor de cero permeabilidad al vapor de agua, lo que garantiza la máxima protección de los equipos activos.
La extremadamente baja conductividad térmica de Cryogel Z, minimiza la ganancia de calor. Permanece flexible, incluso a temperaturas criogénicas. Eliminna la necesidad de utilizar juntas de contracción complejas y costosas, lo que simplifica y acelera la instalación. Puede instalarse en taller y trasladarse al sitio de trabajo, sin eimportar si se transporta por mar y carretera, lo que permite obtener mayores ahorros de tiempo en sus proyectos.
Cryogel Z soporta el abuso mecánico y brinda protección continua durante toda la vida útil del activo. Cryogel Z es ideal tanto para trabajos de mantenimiento como para nuevas construcciones, ya que permite instalaciones más rápidas y seguras con un rendimiento estable a largo plazo.
Además de ser la primera opción para conservación de frío, Cryogel Z ofrece atenuación acústica y protección pasiva contra fuego directo. La combinación de estas medidas de seguridad hace que Cryogel Z sea ideal para aplicaciones en tierra, mar adentro y marinas, incluido el procesamiento de gas natural licuado y GNL, refrigeración, alquilación y más.